Esfera

  • L'Hortet del Forat

    [sense títol]

    LA AGENDA DE LOS PROXIMOS DIAS octubre 2012-Todos los lunes seguimos con la jorda de trabajo colectivo.-El 13 la asamblea que la acomodamos a horios en que podemos tod@s, informate! :)

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    [sense títol]

    Estamos montando La BibliHorteca! de L'Hortet del Forat. entre el domingo 26 y el Lunes 27 por la tarde quien tenga libros para donar a la biblio del huerto, que sean de temas de Agroecologìa y Horticultura, de estudio o educativos…o tan solo para consulta, pueden pasar a dejarlos por el Hortet en estos dos dìas. allì estaremos y si quieres puedes quedarte y ayudarnos!-cuando la demos por inaugurada te avisamos-

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    [sense títol]

    Y volvemos a cosechar Hierba Luisa, Cedrón. Como cada Lunes hacemos la jornada de trabajo a las 18.30 ya sabes si …estás aburrido y/o en paro ven a descargar con nosotros, el riego relaja, eso dicen muchos sabios …y bujas…nosotras te lo confirmamos.

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    OLÉ LAS COLES!! Domingo 1 de Julio

    Por fin tenemos el programa orientativo solo falta invitaros a todxs para hacer de este festejo un día para recordar :-)10y30 Montaje y preparación de cocina

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    Agenda de Verano...... Ou Yeah!!!

    Fiesta de coles y olés!! ...El huerto está delicioso... Y nuestra agenda llena de actividades para todos los gustos!!el intenso aroma de nuestras mentas y albahacas, el color de las fresas y frambuesos ya se extiende por toda la plaza!!Los

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    SESIONES DE PRESENTACION DEL HUERTO + JORNADA DE ESTUDIO

    VIERNES, 1 DE JUNIO DE 2012"De la recolección de la cosecha a la recolección de las semillas". Hablaremos de los tipos de polinización. Observaremos la evolución de la flor a la semilla, en los casos que se pueda hacer. Y recogeremos algunas semillas.Hora: 18:30 Plaza Pou de La FigueraSi tienes información o conocimiento sobre esto ven y compartelo con nosotros!!

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    Día de presentación + taller iniciación compostaje

    El próximo viernes día 4 de mayo a las 18 horas, durante el día de presentación del huerto para nuevos participantes, vamos a hacer un pequeño taller de iniciación sobre compostaje.El taller va a ser una previa al de compostaje comunitario que se hará el el miércoles día 9 a las 19 horas en el casal de sant pere més Baix, 70. Este viene referido a una investigación sobre residuos que está haciendo Xavi.

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    Taller de compostaje comunitario

    El próximo miercoles 9 de mayo a las 19horas en el casal de barri, calle sant pere més baix 70, haremos un taller sobre compostaje comunitario.Este tendrá toda una parte teórica sobre la funcionalidad del proceso de compostaje y de como la "gran Barcelona" gestiona los residuos. Se desarrollará posteriormente la parte práctica, donde los asistentes que quieran podrán traer sus residuos orgánicos al "hortet del forat" y compostarlos allá.

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    [sense títol]

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    [sense títol]

    Vamos de Cosecha: hoy lunes 30 antes de la sesión de riego cosecharemos algunas plantitas medicinales, no te lo pierdas

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    L'hortet del Forat en Tot al pou y el IV Mercadillo de intercambioo del Casc Antic y espectacular 1er concurso-picnic de Tortillas

    Hoy Sábado participaremos presentando el proyecto en las jornada de TOT al POU 2ª ed. a las 17hs en la mesa redonda de entidades presentando el proyecto. Abajo os dejamos el programa.También el Huerto estará presente el Domingo en el mercadillo de intercambio con su puesto de intercambio de semillas, la tortilla hortelana que presentamos al concurso y en la Gymcana hortelana de los 4 ladrones a las 16y30 de la tarde.

    Anar al blog

  • L'Hortet del Forat

    Ya se acerca la primavera :-)

    Agenda del hortet Jueves 23 de Febrero: 11,30hs a 14hs Jornada de trabajo en el huertoSábado 25 de Febrero 18:30hs: Documental sobre el huerto del Xino y el huerto del Forat se estrena el en el centre civic Pati Limona C)Regomir Jueves 1 de Marzo: 11,30hs a 14hs Jornada de trabajo en el huertoViernes 2 de Marzo: 18 hs Jornada de presentación de huerto para interesados, explicación del proyecto y de las tareas que cotidianamente realizamos (compostaje, cultivos, riego, cuidado de plantas medicinales.

    Anar al blog